lunes, 9 de junio de 2008

CRÓNICA Y GOLES

Encuentro jugado en el campo Salvador Ledesma, donde pasamos a destacar las novedades del encuentro por: Jacqueline González Díaz

C.D Vera: Adrián, Raúl, Daniel, Kevin, Iván, Francisco, Sergio-inicial-Valeria, Yeray, Daniel Sancho, Ángel, Jorge y Alexander.
Entrenador: Ché

San Diego: Aritz, Santiago, Antonio, Francisco, Manuel, Ricardo, Ancor-inicial-Alejandro, Jorge, Javier, José Thomas. Entrenador: Néstor Pedro.

Goles: 1-0,mint 4 Sergio disparo alto
2-0,mint 10 Adrián lanzamiento de falta
3-0,mint 14 Adrián lanzamiento de falta
4-0,mint 28 Adrián tiro alto
5-0,mint 31 Daniel tiro cruzado
5-1,mint 41 Alejandro tiro raso

Árbitro: José Luis Delgado Rodríguez

Incidencias: Campo Salvador Ledesma. 100 Espectadores. Una vez concluido del partido el C. D Vera le hizo entrega a los jugadores del equipo de un trofeo como premio a toda la temporada.

Crónica:

El C.D Vera venció con claridad a un San Diego que se vio impotente ante los goles con lanzamientos de falta de Adrián en la primera mitad. El conjunto local fue superior prácticamente durante todo el partido. En el minuto 4 un lanzamiento de falta lanzado por Adrián llegó a las botas de Sergio quien no desaprovechó la ocasión para marcar. Los pupilos de Ché llegaban con facilidad a puerta, y los visitantes se veían obligados a frenar el juego mediante faltas, sin embargo eso hizo empeorarles las cosas.Adrián que estaba de portero en la primera mitad, es todo un especialista en el lanzamiento de faltas y así fue como marcó dos tantos. En apenas 15 minutos el marcador reflejaba un 3-0 rotundo para los portuenses. Así se llegó al descanso. La reacción visitante quedaba ya para la segunda mitad. El Vera cambio su táctica Valeria paso de jugadora a portera y Adrián a jugador. No sólo sabe marcar por medio de faltas también en jugadas. En el minuto 28 con un tiro alto hizo el cuarto y el hat-trick en su cuenta particular. El partido parecía resulto para los locales. No obstante el San Diego mejoró su juego, pese a recibir en quinto tanto, no bajó la guardia.En el minuto 40 Francisco jugador visitante tuvo una clara oportunidad pero Valeria se le arrebató el gol. Un minuto después en un contraataque el San Diego logró el tanto de la honra, gracias a un choque fortuito entre un defensor y la portera local. José Thomas pudo hacer el segundo quedándose solo ante Valeria pero esta atenta paró.Pocos minutos después seguía el asedio ante la portería local, Francisco lo intentó pero despejó la portera. Hasta el último minuto el San Diego lo intentó, José Thomas gozó de una buena ocasión pero le quitó de las botas el disparo Adrián. La contienda fue más emocionante pero en la recta final, cuando ya no había más tiempo para seguir el juego.

No hay comentarios: