jueves, 26 de junio de 2008

ASAMBLEA DEL PROFESORADO DE TENERIFE

En reunión celebrada el día 25 de junio de 2008 en la Laboral, se tomaron los siguientes acuerdos:

Cuando se convoque mesa sectorial para tratar sobre la Circular de Comienzo de Curso, convocar concentración delante de la sede correspondiente.

No incluir en la P.G.A. ningún tipo de actividades ni proyectos educativos, procediendo a retirar aquellos proyectos que se presentaron con alguna "coletilla".

Continuar con la campaña de recogida de firmas de padres y madres en los diferentes centros. La recopilación de las misma se canaliza, o bien en la manifestación del jueves 26 de junio, o a través de las sedes de los sindicatos EA y STEC.

Convocar manifestación para el primer día de comienzo de curso en Educación Primaria.

Convocar concentraciones para los días 29 de agosto (con los compañeros que se encuentren disponibles) y 1 de septiembre de 2008.

Convocar próxima Asamblea para el día 2 de septiembre de 2008, a las 18:OO H, en La Laboral.

Hacer un llamamiento a la participación en la Manifestación de mañana, día 26 de junio.

Proponer a todos los centros que en los claustros del día 30, o en asambleas de centros, se pronuncien sobre la forma de paralizar las actividades al comienzo del curso, según la propuesta del Comité de Huelga. (ver próximo correo).

Asamblea del Profesorado de Tenerife

ACTO REIVINDICATIVO CON PANCARTAS, CAMISETAS Y ELEMENTO DE PERCUSIÓN, EN EL EXTERIOR DE TODOS LOS CENTROS PÚBLICOS DE CANARIAS, JUEVES 26 DE JUNIO A LAS 12:00 HORAS.

Y por la tarde, a las 6 desde la Plaza de Weyler hasta la del Príncipe, por Calle del Castillo:

Manifestación por la Homologación y una Educación Pública Digna y de Calidad...

Y si eres aficionado o aficionada al fútbol, veremos juntos el partido España - Rusia en la Pantalla Gigante de la plaza del Príncipe.

Es decir.... No hay disculpas.

La participación de todas y todos es imprescindible

No hay comentarios: