viernes, 13 de junio de 2008

ASAMBLEA DEL PROFESORADO DE TENERIFE

Artículo recibido de: Los Profesores

ACUERDOS DE LA ASAMBLEA CELEBRADA EL DÍA 11 DE JUNIO

Entrega de firmas:

Se realizará el día 18 a las 9:30 en la Consejería de Educación. Se acuerda centralizar la recogida de las mismas en los buzones de los sindicatos EA_Canarias y STEC. (Tanto las firmas recopiladas, como los escritos de apoyos de asambleas de profesorado, Ampas, etc.).La Fecha límite de recogida será el lunes 16 por la tarde.

Caravanas desde el norte y sur de la isla:

Se realizará el día 18, comenzando en Icod de los Vinos y Alcalá (Guía de Isora) respectivamente. La caravana del Sur realizaraá paradas en su trayecto hasta Presidencia del Gobierno en la estación REPSOL de San Isidro y en el Polígono de Güímar. Por su parte la Caravana del norte parará en el Alcampo de La Orotava y en el Rick's de Los Rodeos.

Todos los detalles más precisos en cuanto al desarrollo de las caravanas se enviarán en los próximos días.

Comunicados a Padres y Madres:

Se elabora en la asamblea un comunicado para hacer entrega el día 25 de Junio junto con el boletín de notas. Se remitirá a los Centros y se publicará en las webs de sindicatos. (ver archivo adjunto)

Manifestación el día 26 de Junio:

El Día 26 de Junio a la 18:00 horas, comenzando en la plaza de Weyler, bajada por la calle Castillo (realizando parada en la sede del Parlamento) y terminando en la Plaza del Príncipe, donde se realizará un acto final con actuación de varios cantantes.

Comunicado de fin de curso:

Se insta al Comité de Huelga a convocar rueda de prensa en la que manifieste inequívocamente la intención del profesorado de no dar comienzo a las clases el próximo curso en tanto la administración no entable negociaciones de manera real.

Esta decisión debe ser ratificada en los claustros finales de curso de todos los Centros Docentes de Canarias.

Asimismo ruega al Comité, que una representación de la Asamblea del Profesorado de Tenerife mantenga una reunión el día 17 de Junio, con el fin de transmitirles de manera personal toda la información generada en las asambleas celebradas, ya que consideramos que centralizamos las propuestas de muchos de los Centros que asisten a ellas.

Mociones en Ayuntamientos

Se acuerda impulsar la presentación de mociones de apoyo a la homologación en los Ayuntamientos (se adjunta dos modelos).

Próxima reunión:

Martes 17 de Junio a las 18:00 horas en el IES la Laboral.

ESTÁ VIENE ACOMPAÑADA DE TRES NUEVOS ESCRITOS LOS QUE DAMOS LUZ A LOS MISMOS

No hay comentarios: