viernes, 27 de junio de 2008

ACTUALIZACIÓN SOBRE EL CÁNCER DE JOHN HOPKINS

Articulo recibido para “EL BUZÖN”.

Esta información esta circulando en Walter Red Army Medical Center también.

Por favor circúlela a todos los que conozca, Actualización sobre el Cáncer de John Hopkins

No poner contenedores de plástico en el microondas

No congelar botellas de agua.

No envolturas de plástico en el microondas...

Una dioxina química causa cáncer, especialmente cáncer de mama.

Las dioxinas son altamente venenosas para todas las células de nuestros cuerpos. No congele sus botellas de plástico con agua en ellas ya que esto libera dioxinas del plástico.

Recientemente, Edward Fujimoto, Gerente del Programa de Bienestar en el Hospital Castle, apareció en un programa de TV para explicar este peligro para la salud. El habló acerca de las dioxinas y que tan mal son para nosotros.
Dijo que no deberíamos calentar nuestros alimentos en el microondas usando recipientes de plástico.

Esto se aplica especialmente a alimentos que contienen grasa.

Dijo que la combinación de grasa, altas temperaturas y los plásticos, sueltan dioxinas en los alimentos y finalmente en las células del cuerpo.

En su lugar, él recomienda usar vidrio, tales como Utensilios Corning, Pyrex, o recipientes de cerámica para calentar alimentos…. Usted obtiene los mismos resultados sin la dioxina. Así que cosas tales como cenas en TV, ramen instantáneo y sopas, etc. Deberán removerse de su recipiente y calentarse en algo más
El papel no es malo pero usted no sabe que hay en el papel. Es solo más seguro usar vidrio templado, de la marca Corning Ware, etc.
El nos recordó que hace tiempo que algunos restaurantes de comida rápida cambiaron de recipientes de espuma plástica a papel. El problema de las dioxinas es una de las razones.

También señaló que las envolturas de plástico, tales como Sarán, son tan peligrosas cuando se colocan sobre los alimentos para cocinarlos en el microondas. A medida que el alimento es bombardeado, las altas temperaturas ocasionan que toxinas venenosas realmente se fundan de la envoltura de plástico y goteen en el alimento. .

Mejor cubra los alimentos con toallas de papel.

Este es un artículo que debería ser enviado a cualquier persona importante en tu vida!

1 comentario:

pedroms dijo...

Este artículo atribuido a la John Hopkins, ha sido descalificado por esta institución.
Basta con verificarlo en
http://www.jhsph.edu/dioxins

January 15, 2008

Email Hoax Regarding Freezing Water Bottles and Microwave Cooking

The Internet is flooded with messages warning against freezing water in plastic bottles or cooking with plastics in the microwave oven. These messages, frequently titled “Johns Hopkins Cancer News” or “Johns Hopkins Cancer Update,” are falsely attributed to Johns Hopkins and we do not endorse their content.

Freezing water does not cause the release of chemicals from plastic bottles.

In general, it is best to follow the manufacturer’s recommendations when using any plastic products. When cooking with plastics, only use those plastic containers, wraps, bags and utensils for their intended purposes.

The U.S. Department of Agriculture Food Safety Inspection Service (FSIS) has some helpful guidelines for cooking with plastics in microwave ovens.

Response from Johns Hopkins Sidney Kimmel Comprehensive Cancer Center regarding similar cancer-related hoax emails

Additional information about dioxins and water bottles