viernes, 9 de mayo de 2008

QUE EL CONSEJO ESCOLAR DE ESTE CENTRO

IES TACORONTE-ÓSCAR DOMÍNGUEZ
C/ Teobaldo Power, s/n CP 38350 Tacoronte

Escrito informativo recibido en el día de hoy por este Centro:

ILMO. SR:

Por la presente le comunico que el Consejo Escolar de este centro ha acordado dar el visto bueno a la solicitud realizada por el Comité de Huelga del Profesorado de “constituir una asamblea permanente para la discusión de los temas propuestos por dicho Comité de Huelga, en las instalaciones del I.E.S. Tacoronte-Óscar Domínguez, con el compromiso de dejar las mismas en idénticas condiciones del inicio de dicho acto”.

El horario de solicitud de dicha asamblea abarca desde las 18.00 horas del día 9 de mayo de 2008 hasta las 20 horas del domingo 11 de mayo; no obstante, y dado que la comunidad educativa de este centro celebra en Santa Cruz de Tenerife en la noche del 9 de mayo un acto de homenaje a compañeros de este centro que se han jubilado en el presente curso, la concesión de las instalaciones del centro se circunscribe al siguiente horario: desde las 10.00 horas del sábado día 10, hasta las 20.00 horas del domingo, 11 de mayo.

Lo que comunico a los efectos oportunos al Ilmo. Sr. Director Territorial de Educación y remito copia de la misma al Sr. Inspector del Centro.

Fdo.: Manuel Marrero Morales

Tacoronte, a 9 de mayo de 2008

ILMO. SR. DIRECTOR TERRITORIAL DE EDUCACIÓN DE S/C DE TENERIFE.
---00O00---
ANUNCIAN QUE HABRÁ:
ASAMBLEA PERMANENTE DEL PROFESORADO

DESDE EL SÁBADO, 10 DE MAYO, A LAS 10.00 HORAS HASTA EL DOMIGO, 11 DE MAYO, A LAS 20.00 HORAS,
EN EL IES TACORONTE – ÓSCAR DOMÍNGUEZ

El Comité de Huelga del Profesorado ha acordado "constituir una asamblea permanente para la discusión de los temas propuestos por dicho Comité de Huelga, en las instalaciones del I.E.S. Tacoronte-Óscar Domínguez en el siguiente horario: desde las 10.00 horas del sábado día 10, hasta las 20.00 horas del domingo, 11 de mayo".

Dada la importancia del momento, las agresiones verbales de la Consejera y de otros miembros del Gobierno y la inminente escenificación de que los firmantes de los sexenios y la Consejería tienen planeado ejecutarlo nuevamente el próximo jueves, a las 5 de la tarde, se ha acordado celebrar asambleas permanentes en distintos centros de las islas, por lo que te invitamos a que participes en ellas, para debatir, analizar y preparar las futuras acciones a adoptar.

Canarias, a 9 de mayo de 2008

No hay comentarios: