martes, 20 de mayo de 2008

MILAGROS GONZÁLEZ, ROMERA DE LOS MAYORES

Milagros González Oramas, de 66 años y representante del Centro de la Tercera Edad ‘Guajara’ de Barroso, resultó elegida la Romera de los Mayores de las Fiestas de San Isidro Labrador y Santa María de la Cabeza. El Auditorio Teobaldo Power acogió la pasada semana este acto, que contó en esta edición con siete candidatas y la actuación del cantante “Manuel Dorta” y las rondallas de los centros de mayores de la Villa: Volcanes del Teide, Tamarco, Tagoror, Rondalla del Centro de Mayores de Camino de Chasna y Guajara de Barroso.

Numeroso público asistió a esta velada, presidida por las autoridades locales, y con el alcalde Isaac Valencia y la concejala de Fiestas Belén González a la cabeza.

Milagros González como Romera de los Maroyes, Ana Isabel Hernández como Reina del Corpus Christi 2008, y la futura Romera Mayor de las Fiestas en honor a San Isidro y Santa María de la Cabeza, que se elegirá el próximo sábado 24 de mayo, en la Sociedad Liceo Taoro, representarán al municipio durante estas fechas y llevarán el título hasta los festejos de 2009.

No hay comentarios: