lunes, 12 de mayo de 2008

FIESTA DE LA PRIMAVERA DEL CLUB DE LEONES DE PUERTO DE LA CRUZ

El pasado sábado, día 10 de Mayo, tuvo lugar la tradicional “Fiesta de la Primavera” que cada año organiza el club de Leones de Puerto de la Cruz para recaudar fondos con fines benéficos.
Este año la recaudación que se obtuvo será para contribuir con la Segunda Campaña Internacional de los Clubes de Leones del Mundo para la erradicación de la ceguera reversible (Proyecto: SIGHT FIRST).
La fiesta comenzó en los jardines del Hotel Riu Garoé con un cóctel de bienvenida pasando luego al comedor para la cena y los diferentes actos que amenizaron la noche.

Asistieron casi doscientas personas, que compartieron una agradable cena de confraternidad y solidaridad, entre los que se encontraban la Alcaldesa accidental Eva Navarro, el actual Director General de Sanidad José María Casañas y esposa, ambos Leones del Club del Puerto de la Cruz, acompañados de los ediles Luís Miguel Rodríguez del área de Asuntos Sociales , así como del portavoz del grupo de gobierno Jaime Coello y David Bernard concejal de Hacienda y Patrimonio, que compartieron mesa con la presidenta del club Carmen Espiñeira y su esposo.
A lo largo de la cena se explicó el destino que se iba a dar a lo recaudado y se efectuaron diversos sorteos con los diferentes regalos donados por distintos comercios del Puerto.
Pasada la medianoche, un animado baile puso el broche final a la Fiesta de la Primavera.

No hay comentarios: