lunes, 19 de mayo de 2008

CRÓNICA Y GOLES

JUVENIL PREFERENTE.

Destacamos está crónica, desde está Villa de La Orotava, nos informa: Antonio Expósito Díaz

-. Orotava.- Aarón, Jonay, Darío, Airan, Mesa, Dani, Ignacio, Pedro,62m, Javi, Carrillo, Náu., 56m, Alberto, Abel,76m, Aday Fernández y Ahítame,68m.

Entrenador Raúl Perera.

-. Las Zocas.- Alberto Casanova, Airan, Borja, Sergio,73m, Noel, Imanol, Manu, Nani 89m, Riki, Alberto Brito, Herrera,78m, Cristo, Quique,46m, Alex, Marichal,79m, y Bacho.

Entrenador, Javier Serichol.

-. Arbitro.- Pinto Herrera de tercera división, Muy bien, auxiliado por Díaz Adán y Fernández Brito. Amonestó a los locales Nau y Aday Fernández y a los visitantes Imanol y Cristo. Predominó la deportividad.

-. Goles.- 1- 0. 15m. Darío falta directa.- 1-1. 52m. Quique tras rechace del portero,- 2-1. 72m. Alberto de cabeza .- 3-1. 84m. Pedro salida de corner.

-. Incidencias.- Unos trescientos aficionados con un grupo importante del equipo sureño, cancha en buenas condiciones, se lanzaron algunas bengalas en una esquina del campo, también se soltó un gallo a la cancha.

----oo0oo----

-. El Orotava se clasificó para la fase de ascenso a la liga nacional, al imponerse justamente a Las Zocas por un amplio resultado que al final pudo ser más holgado por las ocasiones tenida el equipo local, Orotava conciente de lo mucho que se jugaba salió presionando y al minuto de juego Carrillo erró una gran ocasión a puerta vacía en un centro de Aday, los locales buscaban el portal de su rival por las bandas llegando con peligro, Las Zocas agazapados atrás buscaban la contra pero sin peligro, y cuando quiso estirarse llegó el primer gol local lo que le permitió llevar el control del juego en la zona ancha, pero hubo algo de relajación y Las Zocas intentó subir algo más de lo que lo había hecho, lo más peligroso un remate cruzado al segundo palo por parte de Alex a los 23m, a lo que respondió Alberto desde fuera del área lamiendo el balón el larguero del portal del otro Alberto, una vaselina de Alberto salió fuera por poco. A los 30” de la segunda parte y un tremendo remate de Ignacio lo desvió Alberto a corner, en uno de los pocos ataque visitante Quique remató rechazó Aarón para volver a rematar Quique y empatar; Orotava despertó hubo domino alterno con forcejeo en la zona ancha, pero los locales poco a poco se hicieron dueños del encuentro aunque los roqueros buscaban la contra, lo cual no lograron por la buena labor defensiva, llegaron dos goles más para los locales y otras ocasiones para Dan, Abel por dos veces y Pedro, pero no hubo más goles, si alegría al final con un triunfo justo local que ahora pensará en la fase de ascenso.

RESULTADO FINAL: Orotava ( 3 ) – Las Zocas ( 1 )

No hay comentarios: