sábado, 10 de mayo de 2008

CRÓNICA Y GOLES

Destacamos está crónica desde está Villa de La Orotava, a partes de otras novedades del encuentro. Articulo recibido de: Antonio Expósito Díaz

FUTBOL BASE.- BENJAMINES.- COPA ISIDRO GARCIA.

ALINEACIÓN: UD. Orotava. B.- Cristian, Eduardo, Alfonso, Adrián, Galisteo, Dani y Ion-Ander. Tambien jugaron: Francisco,ps, Edgar, Paulo, Carlos, Rayco, Marcos y Juan.

ALINEACIÓN: UD. Longuera.B.- Manuel, Javi, Oscar, Fabián, Acorán, Nadai, Jonathan. También jugaron: Cristian, Aníbal y Pedro.

ARBITROS: Boris Mora Hernández. (debutante). Bien.

GOLES: 1-0, 10m. Galisteo, 2-0,17m. Edgar, 3-0, 27m.Edgar, 4-0, 35m. Cristian

INCIDENCIAS: Campo Quiquirá, césped artificial en muy buenas condiciones, sobre unos cuarenta aficionados.

CRÓNICA: Ganó el Orotava porque sobre la cancha se mostró superior como conjunto a su rival Longuera, y además supo ser más práctico cara al portal rival, de un encuentro que comenzó igualado, rondando los dos equipos las respectivas áreas, además de mostrar buenas maneras en el manejo del balón, el Orotava poco a poco fue imponiendo su mejor juego y calidad, buscando los apoyos del compañero y subiendo con desparpajo al área de Manuel, fue tomando ventaja ante un rival de querer pero no podía llegar arriba con claridad, la única ocasión fue para Fabian m.19, que luchaba solo sin apoyos. La segunda parte fue prácticamente un monólogo local, aunque el Longuera siempre peleó bien, mientras que Orotava gozaba aparte de dos nuevos goles , de otras ocasiones como un larguero y un palo, m,30 y 33. a pesar de la diferencia en el resultado y en juego, fue un partido bonito.

RESULTADO FINAL: UD. Orotava B. ( 4 ) – CD. Longuera B. ( 0 )

No hay comentarios: