sábado, 3 de mayo de 2008

CRÓNICA Y GOLES

Destacamos está crónica desde está Villa de La Orotava, a partes de otras novedades del encuentro. Articulo recibido de: Antonio Expósito Díaz


ALINEACIÓN: San Diego.- Javi, Carlos, Abrahám, Alejandro, Rafael, Santi, Jairo, Carlos Yeray, Juan Ramón, Eduardo y Saúl. También jugaron: Eusebio y Alberto.

ALINEACIÓN: Guancha.- Domingo, Daniel Luis, Ricardo, Jorge, José Javier, Samuél, Yeray, Javier Afonso, Kevin, Alberto e Hilario. También jugaron: Angel David, Fabián, Daniel Abreu y Elena.

ARBITRO: Juan José Luis Sosa. Bien.

GOLES: 0-1. 15m. Kevin en fallo de la defensa.1-1.56m.Santi cruzado.
2-1. 70m. Eusebio de falta directa.

INCIDENCIAS: Campo del Mayorazgo en perfecta condiciones césped artificial. Sobre cuarenta personas.

CRÓNICA: Encuentro extraño el que disputaron los dos mejores de la categoría, cuando parecía que el Guancha sería el ganador absoluto del encuentro por la primera parte realizada, donde el San Diego prácticamente parecía no estar en la cancha, en la segunda los locales estuvieron a punto de golear de contar con un poco de puntería sobre el marco de Domingo. Lo cierto es que el Guancha estuvo mucho mejor situado en la zona ancha, realizó mejor fútbol y llegaba con peligro sobre el marco de Javi, a los 5m pudo marcar pero rechazó Javi, lo mejor de los locales m.17, balón a la escuadra por parte de Eduardo, los visitantes eran dueños del encuentro. En la segunda los locales salieron mucho más vivos, no dejó hacer tanto a su rival nivelando el centro del campo y poco a poco fue llegando con peligro y con ocasiones claras de gol por parte de Saúl y Alberto, por contra Kevin gozó también de dos ocasiones, el San Diego se volcó sobre el marco rival y llegaron los dos goles que les dio el triunfo más por empeño que por juego.

RESULTADO FINAL: UD. San Diego ( 2 ) – Guancha ( 1 )

No hay comentarios: