viernes, 2 de mayo de 2008

CRÓNICA Y GOLES

Destacamos está crónica, desde la Villa de La Orotava, a partes de otras novedades del encuentro. Artículo recibido de: Antonio Expósito Díaz

FUTBOL TERRITORIAL PREFERENTE:

ALINEACIÓN: UD. Orotava.- Alberto, Abraham, Alejandro, 58, Roberto Carlos, Borja, Beltrán, Guillermo, Sergio González,75, Eduardo, Pablo Quintero, Mendoza, Sascha, 70,y Aday, Pablo Agustín,67.

ALINEACIÓN: San Andrés y Sauce.- Jorge, Alaín, Efrén, Oliver, Rayco, Yoni,79, Alosíe, Dani Lugo, Moisés Pérez, Moisés González,45, Muda, Teke, y Michel,Buitre 82.

ARBITROS: Damián Almenara Conrado delegación de La Gomera auxiliado por Pedro Melián y Andrés Suzca.Irregular, protestado por los locales.

GOLES: 0-1.28m. Michael de falta directa.; 0-2. 34m. Michael de penalti. 0-3.70m. Muda a la contra. 0-4.73m. Michael de falta directa.

1-4.76m. Sascha remate cruzado. 2-4. 93m. Sascha remata un centro izquierda.

INCIDENCIAS: No llegó al centenar de aficionados. Minuto de silencio por el fallecimiento de la madre de Manolo exportero de la UD. Orotava.

CRÓNICA: La UD. Orotava se vio sorprendida por un rival que desde los vestuarios salieron revolucionados, mientras que los locales aún no habían despertado cuando el colegiado hizo sonar el pito para iniciar el encuentro, lo cierto es que el equipo palmero estuvo mucho más vivo y metido en el partido, mientras que los locales perdidos en medio campo no tuvieron capacidad para llegar arriba, de ahí la nulidad total de remate, mientras que su rival llegaba siempre con peligro a los dominios de Alberto, querer y no poder fue el sino de los locales donde la ansiedad de salir de la presión rival podía más que la efectividad ante un rival fuerte, rápido y práctico, no se puede ni debe culpar al arbitro de la incapacidad del equipo local que cuando reaccionó fue tarde.

RESULTADO FINAL: UD. Orotava, ( 2 ) - San Andrés y Sauces, ( 4 )

No hay comentarios: