miércoles, 7 de mayo de 2008

CONVOCATORIA DE RUEDA DE PRENSA

VIERNES, 2 DE MAYO, A LAS 11:00 HORAS

PRESENTACIÓN DE LA PROGRAMACIÓN DEL ENCUENTRO ESCOLAR CON EL SILBO GOMERO, LA MÚSICA TRADICIONAL, LOS DEPORTES, JUEGOS Y OFICIOS TRADICIONALES


El Museo Etnográfico Pinolere (C/ Alzados Guanches s/n-Pinolere-La Orotava), acoge el próximo viernes, 9 de mayo, a las 11 horas de la mañana, la presentación de la programación del “Encuentro escolar con el silbo gomero, la música tradicional, los deportes, juegos y oficios tradicionales” a celebrar la semana del 12 al 16 de mayo del 2008 en el Parque Etnográfico Pinolere. La Asociación cultural Pinolere organiza este encuentro con la colaboración del la Consejería de Educación, Universidades, Cultura y Deportes del Gobierno de Canarias, el área de Desarrollo Económico del Cabildo de Tenerife y el área de Educación y Cultura del Ayuntamiento de la Villa de La Orotava.

En el acto estarán presentes:

Milagros Luis Brito. Consejera de Educación, Universidades, Cultura y Deportes del Gobierno de Canarias

Francisco Linares García. Primer Teniente Alcalde y Concejal de Educación y Cultura del Ayuntamiento de la Villa de La Orotava.

Rafael C. Gómez León. Director Técnico de la Asociación “Pinolere. Proyecto Cultural” y coordinador del proyecto educativo “Caminando hacia Canarias”.

LUGAR: MUSEO ETNOGRÁFICO DE PINOLERE, C/ ALZADOS GUANCHES S/N-PINOLERE

No hay comentarios: