lunes, 19 de mayo de 2008

COMISION DE FIESTAS DE LA VERA-2008

Estimado vecinos y vecinas, de este popular barrio de La Vera, de este municipio portuense, quiero ponerles en conocimiento que, con la mayor ilusión lo sabed, que un año más la popular fiesta de Ntra. Sra. de la Virgen de Candelaria, Patrona de es este barrio, donde tiene su COMISIÓN DE FIESTAS, y han quiero dar su primer paso, por apostar por el mencionado barrio, sus habitantes, por los niños, y por los del más allá.

Ya hace unos meses que, hemos empezado como todos, pero en primer lugar, han demostrando que este año han querido apostar en principio por lo niños y niñas, así dio salida con el comienzo de la celebración de “UN GRAN DÍA CON LOS CASTILLOS HIMCHABLES, JUEGOS DIVERSOS Y TALLER DE MANUALIDADES, ALGO NOVEDOSO CON ANTELACIÓN A LAS FIESTAS, DONDE AGRADECEMOS LA COLABORACIÓN DEL EXCMO. AYUNTAMINETO; de este municipio de Puerto de La Cruz, Lúdetela Caracol y la Empresa Coca Cola. De igual manera, ha colaborado alguna otra. Tenemos que decir que, hemos arrancado con fuerza, y esperamos seguir haciéndolo, con el mismo entusiasmo. Este día fue un día de esperanza, donde ha valido la pena disfrutar de la buena sonrisa, de una buena parte de la infancia. De nuestros niños y niñas de este barrio de La Vera. Por último esta Comisión de Fiesta, queremos hacer público, y dar las gracias, por vuestro apoyo y acogimiento. Donde esperamos que no los olviden, TODOS tenemos que hacer un FUERZO, por este populoso barrio de La Vera, hay que decir que, La Vera hay solo una, la única diferencia es que, cada uno de los vecino y vecinas, tienen que pagar sus impuestos en el municipio que le corresponda. Por lo tanto, tenemos que trabajar unido, codo con codo, para que Ntra. Sra. la Virgen nos de salud y fuerza para caminar todos unidos. De está manera, no se pierda esta tradicional fiesta. Con tamos con tu participación, y desde aquí, te decimos que, aquí EN ESTE BARRIO DE LA VERA, TE ESPERAMOS ESTÁ ES TU CASA.

Esto ha sido parte de el primer trabajo por los niños y niñas, trabajos que van a solicitar, para que se realize en barrio

Desde está pagina, pedimos a está Comisión de Fiesta, que sigan luchas, para seguir con la tradición

Un cordial saludo, y les digo que esta venta está abierta para dar luz a todos lo que conlleve el bien por el barrio.

No hay comentarios: