lunes, 26 de mayo de 2008

BREVES PORTUENSES

PÉSAME POR LA MUERTE DEL ALCALDE DE DÜSSELDORF

La alcaldesa de Puerto de la Cruz, Lola Padrón, ha enviado una nota de pésame al Ayuntamiento de Düsseldorf por la muerte días atrás del actual alcalde de esa ciudad alemana, Joachim Ermin. En nombre del Ayuntamiento y de los ciudadanos portuenses, Lola Padrón expresó su condolencia a la familia del señor Ermin y a las autoridades de Düsseldorf, capital de la región de Renania-Westfalia, con la que Puerto de la Cruz mantiene un intercambio de Carnaval que ya se prolonga durante más de treinta años.

REUNIÓN DE LA COMISIÓN DE CARGADORES

La Comisión de Cargadores de la Virgen del Carmen, que desde hace varios años se encarga de portar la imagen de la Virgen durante la tradicional procesión marítimo-terrestre –el ‘embarque’- de las Fiestas de Julio, celebrará una reunión el próximo lunes 2 de junio, en la sede de la Casa Parroquial de la parroquia de la Peña de Francia, en la plaza de la Iglesia. El motivo de la reunión es iniciar los preparativos para su participación en las próximas fiestas mayores de la ciudad turística.

FERIA GASTRONÓMICA

El programa ‘Mayo canario’, organizado por las asociaciones empresariales de Puerto de la Cruz (ALCIPC y APYMEVO), la Cámara de Comercio, Productos Canarios y el Ayuntamiento, continúa el próximo fin de semana con una Feria Gastronómica en la que participarán diversos restaurantes de la plaza del Charco y sus alrededores. Esta feria será hasta el domingo, día 1, cada día a partir de las 12 horas. El programa de ‘Mayo Canario’ concluirá el 30 de mayo con el II Paseo Canario Marinero, desde la ermita de San Telmo hasta la plaza del Charco. Participarán varias carretas engalanadas y parrandas canarias.

No hay comentarios: