viernes, 16 de mayo de 2008

BORIS IZAGUIRRE PRESENTA EN PUERTO DE LA CRUZ SU ÚLTIMO LIBRO, ‘VILLA DIAMANTE


EL POPULAR ESCRITOR Y PRESENTADOR TELEVISIVO PARTICIPARÁ EL 26 DE MAYO EN EL CICLO ‘HABLEMOS…’

El popular escritor venezolano Boris Izaguirre, participará el próximo lunes 26 de mayo en el ciclo ‘Hablemos…”, que organiza el Área de Cultura del Ayuntamiento de Puerto de la Cruz. El acto será en el cine Timanfaya, a las 8 de la tarde, con entrada libre, y servirá para la presentación del último libro de Izaguirre, una novela titulada ‘Villa Diamante’ con la que el venezolano se consagra como un excepcional narrador, capaz de recrear toda una época con un estilo deslumbrante.

La presencia de Boris Izaguirre en Puerto de la Cruz estaba en principio anunciada para el sábado 24 de mayo, pero imprevistos de última hora y problemas de agenda obligaron al popular escritor y presentador televisivo a retrasar dos días su viaje a la isla.

Boris Izaguirre ha sido guionista y columnista de periódicos desde los 16 años. Es autor de los libros ‘1965’, ‘El vuelo de los avestruces’, ‘Azul petróleo’, ‘Morir de glamour’, ‘Verdades alteradas’, ‘Fetiche’ y ‘El armario secreto de Hitchcock’.

Su última obra, ‘Villa Diamante’, trata de dos hermanas, Irene y Ana Elisa, que se asoman a un destino cruel que llevará sus vidas por sendas paralelas en medio de un país asolado por diferentes dictaduras, pero próspero e ingenuo. Al comienzo de los años 40 Ana Elisa sueña con perdurar en el tiempo a través de una casa que la haga eterna.

tuvo una gran aceptación por la gracia con la que estaba escrita.

No hay comentarios: