viernes, 23 de mayo de 2008

ANIVERSARIOS EN LA ASOCIACIÓN DE VECINOS LA CANDELARIA DEL NORTE

CELEBRACIÓN DEL VI - ANIVERSARIO DE LA ERMITA CRUZ LA CANDELARIA - 2001 – 2008 - XI - ANIVERSARIO DE LA ASOCIACIÓN DE VECINOS LA CANDELARIA DEL NORTE 1997 – 2008, Y EL DÍA DEL SOCIO Y SOCIAS, AMIGOS Y AMIGAS.

Un año más está Asociación de Vecinos, ha celebrado en días pasado la celebración como cada año, como bien consta en la parte superior

Una vez inauguradas las tres Transversales, en la calle Nueva, se procedió a la Santa Misa, la que fue ofrecida por el Reverendo don Simón Herrera García,

Se recordó y dio las gracias a la familia de Don Manuel Yánez Barreto y esposa Doña Sista Fuentes Castro, personas que cedieron la imagen de Nuestra Sra. la Virgen de Candelaria de este bello barrió. A la misa estuvo acompañando por Agrupación de la Florida, de San Antonio Abad, de esta Villa de La Orotava.

Al acto estuvieron presentes las autoridades de esta Villa don Isaac Valencia Domínguez y equipo de gobierno, vecinos y vecinas. Tengo que decir que, después de once años de convivencia, es el primer años que no hicieron acto de presencia la las autoridades portuense, ni la Oposición. Cosa que se hecho de menos. También hace siete años de la Inauguración de la ermita. Solo puedo disculpara al Sr. Salvador García Llanos, quien me comunico, que lo disculpara por asunto de agenda. Cosa que le agradecí.

Al finas del la misma hubo fuego artificiales, y posteriormente se celebro una fabulosa paella para todos los presentes.

No hay comentarios: