domingo, 18 de mayo de 2008

ANA ISABEL HERNÁNDEZ SOSA, REINA DE LAS FIESTAS DEL CORPUS DE LA VILLA - 2008

LAS K-NARIAS CONQUISTARON AL PÚBLICO Y OFRECIERON DESDE LA OROTAVA AL PUEBLO CANARIO SU RECIÉN RECONOCIMIENTO INTERNACIONAL COMO ARTISTAS REVELACIÓN

La Orotava ya tiene Reina del Corpus Christi 2008. De entre las 24 candidatas, la joven Ana Isabel Hernández Sosa, representante de la Asociación de Vecinos Amigos del Valle de La Vera, obtuvo este título el pasado sábado, 17 de mayo, durante una espectacular gala inspirada en el 'Jardín de las Hadas' y el mundo de la fantasía de Hans Cristian Andersen.

Los títulos de primera, segunda, tercera y cuarta damas de honor recayeron, respectivamente en Zuleima Martín Zamora (representante de la Asociación de Vecinos Vecindad 77 de Barroso); Carla Arbelo González de Chávez (en representación de la AAVV Los Colaboradores de Colombo); Noelia Díaz Lorenzo (de la Asociación vecinal Maninindra de La Florida) y Rocío García Luis (representante de la Asociación Ama de Casa).


La gala, dirigida un año más por Sergio García y presentada por los conocidos periodistas Manolo Artiles y Eloísa González, además de dinámica y amena, contó con la actuación estelar de Las K-Narias, que levantaron e hicieron vibrar con su música a las más 5.000 personas que se encontraban en el público. Las gemelas, Gara y Loida, regresaban directamente de América y era su primera actuación en Canarias tras recibir el premio especial “Revelación 2008” por la ACE (Asociación de Críticos de Espectáculos de Nueva York), por lo que aprovecharon la ocasión para ofrecerlo desde la Villa al pueblo canario.

El numeroso público, que en esta ocasión fue superior al de los últimos años, disfrutó también con los showmans de Instinto Cómico en Clave de Ja, 'Juanka' y 'Eloísa'. Almas Gemelas, Jonathan Amaro, Clarizet y el Ballet de Tenerife también amenizaron la velada.

No hay comentarios: