viernes, 16 de mayo de 2008

ABIERTO AL TRÁFICO RODADO EL PUENTE SOBRE EL BARRANCO DE SAN FELIPE

El jueves pasado se abrió por primera vez al tráfico rodado el puente sobre el barranco de San Felipe que sirve de prolongación de la calle Antonio Ruiz Álvarez, hasta su confluencia con la avenida Blas Pérez González. La apertura de esta vía es una vieja demanda vecinal que será de gran ayuda para mejorar la fluidez de la circulación en los alrededores de Playa Jardín, así como para las conexiones entre el centro urbano y los barrios de Las Dehesas y Punta Brava.

La apertura de este segundo puente existente en el tramo final del barranco de San Felipe, se ha producido una vez concluidos los trabajos de señalización realizados por parte de la concejalía de Policía y Tráfico, que dirige el edil Domingo Yanes. El propio concejal delegado supervisó la retirada de las vallas y la apertura del puente al tráfico, acompañado del oficial-jefe de la Policía Local, Francisco Gómez, y otros mandos del Cuerpo.

La puesta en uso después de años de demora de este puente conocido como el del Turquesa, por su cercanía al hotel de este nombre, tuvo como origen las gestiones realizadas meses atrás con la Junta de Compensación por la concejalía de Urbanismo, Obras y Servicios (Eva Navarro) que han permitido la recepción de la urbanización, hasta ahora pendiente.

No hay comentarios: