sábado, 12 de abril de 2008

VISITA AL PARQUE ETNOGRÁFICO DE PINOLERE

MÁS DE 1.200 AGENTES DE VIAJE VISITAN LA OROTAVA

Los más de 1.200 agentes de viajes españoles que participan en el gran evento promocional “Ven a Tenerife 2008”, que comenzó el jueves y se prolonga hasta este domingo, han disfrutado en estos días de numerosas actividades en la isla. Entre el viernes y el sábado han visitado, entre otros lugares de interés, el municipio de La Orotava.

Los agentes realizaron un recorrido por el Parque Etnográfico de Pinolere, donde pudieron valorar una muestra “en vivo” de oficios tradicionales llevada a cabo en este recinto por artesanos locales. Y también se acercaron al Parque temático Pueblo Chico, donde disfrutaron de una gran fiesta, una impresionante decoración para la ocasión de frutas y verduras, y la espectacular ‘explosión’ del mini Teide que alberga el parque entre sus múltiples maquetas.

“Ven a Tenerife” es una acción promocional sin precedentes en el mercado nacional que pretende ser un incentivo al personal de mostrador de agencias de viaje para que conozcan la isla y puedan ofrecerla con conocimiento a sus clientes.

No hay comentarios: