martes, 15 de abril de 2008

SEXTO DÍA DE HUELGA, EN EL MUNICIPIO PORTUENSE

La huelga del servicio de recogida de basura es grave. Las negociaciones al parecer están estacadas, digamos tensa por ambas partes.
Como es normal en está pagina, hablar y comentar, las situación en general, un poquito de aquí, y un poquito de allá, de lo bueno, y no tan bueno. En una palabra, el enfoque es informar, del bien, como del mal, a nuestros seguidores, lectores, vecinos y vecinas, del paso a paso, no solo de La Vera, sino también, de nuestro bendito verde Valle.
Quiero empezar haciendo constar que, es una pena, que nos encontremos con una nueva situación, la que sabemos que, no es agradable para nadie. No tenemos ninguna duda que, tenemos nuestros derechos y nuestras obligaciones, por lo tanto, tienen que ser respetadas.
En el casó, que nos ocupa hoy, como es la huelga de limpieza y recogida de basura, no cabe ninguna duda que, la situación es lamentable, donde vamos por el sexto día de huelga. Aquí pueden comprobar en está imagen, de este barrio de La Vera, que habla por si sola. Imagínense Uds. como está el Puerto de La Cruz.
Sres. no levantamos cabeza, Sres. quienes estamos sufriendo esto, somos todos los ciudadanos. Al final, pasa el tiempo, y llegan a un acuerdo, pero a "medias". Donde están dando una mala imagen, tanto al interior, como al exterior. Nos estamos cargado el turismo, el poquito que tenemos. Hay que buscar soluciones, por ambas partes, antes de irse a la huelga. Una cosa queda claro, que mañana, pasado o el otro, se van a ponerse de acuerdo. Pero estoy seguro, que no han pensado en los daños que, nos están haciendo a todos en general. Sres. antes de tomar la decisión de irse a la huelga. Hay que buscar un intermediario, con el fin de evitar este desagradable momento.
Si recordarán la última huelga, después de todo lo que pasamos, llego el momento que se llego a un “acuerdo”, concretamente el día 2 de Febrero de este mismo año, día de la Virgen de Candelaria. Tomen conciencia de la gravedad del asunto, y dejen las cosas más duraderas.
Con esto, me refiero a ambas partes, no podemos seguir con esta situación de huelga, de dos en dos meses, irse a la huelga, por favor. Hay que ser más serios.
Sres. que todos, o casi todos, vivimos del turismo. Y esto, hay que reconocerlo, por lo tanto, estamos dando muy mala imagen. A la espera de ver realidad, un pronto acuerdo duradero.

No hay comentarios: