lunes, 21 de abril de 2008

RECUERDOS Y SENTIMIENTOS

Los recuerdos y sentimientos hacía una amiga y vecina. Mujer colaboradora en muchos aspectos, como ya muchos Uds. la han conocido. Hoy, tenemos el fatal desenlace de la perdida de está conocida mujer por todos como "Isabela", aunque su nombre de pila es: doña Clotilde Morales Torres, quien falleció este viernes 18 de este mes de abril, a sus 72 años de edad.

Este día gris, para todo el barrio, como para la propia familia. Al parecer, es la primera vez que, sucede un hecho, como el actual, casualidad de la vida, o que el hecho, estaba escrito así.

Este mencionado viernes día 18, del presente mes de abril, se juntaron la Cripta de Nuestra Señora de La Candelaria de La Vera. También una amiga, colaboradora con todo el vecindario, también, nos ha dejado, junto con "Isabela", sabemos que esto, es ley de vida. Y no tenemos otra sino resignarlos.

Este día, coincidieron en dicha Cripta, Tía y sobrina, doña Irene Morales García, quien falleció a los 86 años de edad. Quien es tía de "Isabela", persona conocida por este mencionado nombre, pero su nombre de pila es doña Clotilde Morales Torres. Quien falleció este mismo día a sus 72 años de edad. Las que fueron sepultadas en el Cementerio de San Carlos.

En el caso de "Isabela", era una mujer abierta, amiga de sus amagas y amigos, colaboradora con la iglesia, con las Asociaciones de Vecinos, de un lado o de otro, quien se encargaba en muchas ocaciones en buscar personas para llenar las guaguas para ir de Excuriones, vender rifas y un largo etc. Está era nuestra amiga "Isabela. Aquí podemos verla en está imagen, de Izda, la segunda y al Reverendo, junto a varias amigas, y del conocido Reverendo don Pedro González Mesa, segundo cura, de este populosos bario de La Vera.

Desde estas humilde líneas, quiero enviarles a todos los familiares de ambas, mi más sentido pésame, y a ellas, que descanse en paz.

No hay comentarios: