lunes, 21 de abril de 2008

LUNES, 21 DE ABRIL DE 2008




FINAL DE LA HUELGA EN EL PUERTO DE LA CRUZ

Hoy nos hemos levantado con esa noticia que llevamos tiempo esperando, por el bien de todos en general. Sabemos que esto nos a perjudicado pero a muchísimo a la isla principalmente, y a la ciudad de Puerto de la Cruz.

La última huelga fue firmada el día dos de febrero del presente año, no se que clase de convenio es ese. Hoy se ha vuelto a firma otros nuevos documentos, espero que este se haya realizado en mejores condiciones para todos.
Sabemos que los trabajadores tenemos derecho a la huelga, y a las reivindicaciones, que sean justas y acaben siendo aceptadas, como en este caso. Hay que decir que, cuando no hay posturas flexibles, aquí pasan los días, y no se puede negociar. Pero tiene que haber un respeto, donde no se puede perder el norte, aquí tenemos la prueba, en está imagen, un antes y un después. Esto es lamentable.

Ahora que, ya está firmado, quien reparara los daños ocasiones en general. En primer lugar los ciudadanos, que nos tendrán que subirnos los impuestos, ahora digo yo, los ciudadanos nos iremos también la huelga, porque no queremos pagar más impuestos debido a la huelga. Quien ha sufrido sin ninguna duda es el Puerto de la Cruz, sin duda, la imagen de la ciudad y la convivencia diaria de nuestros sus vecinos y muchos de los turistas. También hay que recordar el problema de salud pública. Por fin está solucionado donde ambas partes habrán a portado su parte, esperemos que sea duradera.

No hay comentarios: