miércoles, 30 de abril de 2008

NOTICIAS PARA LOS AMIGOS DEL MOTOR

ww.cronometrocero. Información recibida para nuestras amigos del Motor.

TU PROGRAMA DE TV. DEL MOTOR EN CANARIAS Y EN INTERNET.

COMUNICADO 4 SUBIDA DE FATAGA - LISTA DE INSCRITOS

Campeonato de Canarias de Montaña 2008


Campeonato Provincial de Las Palmas de Montaña 2008 - Trofeo Neumáticos José Luis de Promoción

3 de mayo de 2008

EL REGIONAL DE MONTAÑA SE DESPLAZA A FATAGA ESTE FIN DE SEMANA

40 Equipos participarán en la XXXIV Subida de Fataga el sábado 3 de mayo

La prueba del regional de montaña se pondrá en marcha desde las 10,30 horas

El próximo sábado, 3 de mayo, en el pueblo grancanario de Fataga (San Bartolomé de Tirajana), tendrá lugar la 34ª edición de la Subida de Fataga, prueba puntuable para el Campeonato de Canarias de Montaña 2008, además de el Provincial de Las Palmas y el Trofeo Neumáticos José Luis. La rampa de Fataga se consolida como una de las citas regionales con más historia del calendario de montaña, desde sus inicios en 1972.

Como curiosidad, entre los equipos participantes se encuentra Miguel Angel Toledo, aún en activo en la categoría de históricos, sobre su BMW 2002 Alpina, unidad similar a la que utilizaba en la primera edición de esta Subida de Fataga, alzándose con la segunda posición del podio final, por detrás de Eugenio Montoro (Porsche 911 S). De este modo, la cita grancanaria sigue sumando años a su palmarés, bajo la organización de la Escudería Maspalomas y el apoyo del Ilustre Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana, Volkswagen, Lopesan Hotel Group y Autos Domínguez Maspalomas.

PUBLICADA LA LISTA DE INSCRITOS

Finalmente serán 40 los equipos que participarán en la prueba, con Carlos Alonso Lamberti (Osella BMW PA 9 90) como favorito al título final entre las Barquetas, donde se las tendrá que ver con el tinerfeño Enrique Cruz (BRC Suzuki), los hermanos Pedro y José Antonio Afonso Trujillo, entre otros participantes de la categoría CM.

En la categoría de coches tampoco faltará el espectáculo puesto que, a pesar de que Roberto Negrín (Mitsubishi Lancer EVO VIII) se presenta como uno de los más rápidos, los rivales no tienen nada que envidiar al hombre del Team Simco Sport. Manuel Padrón (Ford Sierra Coswort); Raúl Santana (Honda Civic Type R); Víctor Mendoza (Mitsubishi Lancer EVO IX) y Nahum Padrón (SEAT León Supercopa) podrían luchar por estar en el podio de esta categoría, sin olvidar al habitual Miguel Angel Padrón, que ha demostrado que su BMW M3 es tan efectivo como espectacular.
RECORDATORIO DE HORARIOS

La prueba comenzará comenzará muy temprano, realizándose las verificaciones administrativas y técnicas entre las 8,00 y las 9,30 horas, en la gasolinera de Fataga. A las 10,00 horas se publicará la lista de equipos autorizados a tomar la salida, para que, a partir de las 10,30h. comience la competición con la celebración de la manga de entrenamientos. A continuación se disputarán las dos mangas oficiales y finalmente, tras la publicación de resultados finales, en la Plaza de Fataga está prevista la entrega de trofeos para las 14,00 horas.

Reciban un Cordial Saludo
Alexis Monzón (AMJPress) Departamento de Prensa de Escudería Maspalomas Tlf: 650 065 622 - E-mail: prensa@emaspalomas.com

No hay comentarios: