miércoles, 9 de abril de 2008

INCENDIO EN LA ERMITA DE LOS NIDOS – LAS VERA

INCENDIO EN LA ERMITA DE LOS NIDOS – LAS VERA: Los Nidos, del populoso barrio de La Vera de este municipio de Puerto La Cruz, hoy día 9 de abril de 2008, sus vecinos y vecinas se han levando muy triste, donde sobre las 7:45 horas aproximadamente, se encontraron con el desolador incendio, donde las llamas de apoderaron de la Ermita de la Cruz de San Luis. Como pueden ver la imagen.

Según pude hablar con el vecino don Pedro González, quien dio el aviso al resto de los vecinos. Donde procedieron a pagar las mencionadas llamas. Visto esta situación los mismos vecinos llamaron a la Policía Local, quienes se presentaron en el lugar del hecho.

Hay que decir que todo lo que se encontraban en su interior, fue destruido, incluyendo la cruz, la que su historia, también se encontraba una imagen pequeñas, como era la de San Luís y otras, las que al parecer fueron arrasada por las mencionadas llamas. Gracias a dios, no hubo que lamentar daños personales.

Hay que reconocer que estos vecinos, ya se encontraban con los preparativos para la celebración de la tradicional fiesta, que se celebras a final de este mes de abril, donde el pasado año compiló sus 25 años, de histórico

Esperemos que las autoridades portuenses tomen medidas para su reparación, para seguir con la tradicional fiesta de la Cruz de San Luis. Lamentablemente, hay que decir que, esto es un nuevo dato escalofriantes, pero las cosas de la vida son si, por lo que, quedara para la historia de este lugar, como un día triste, gris, y desolador e impotencia. Donde hay un libro terminado con estos aniversarios. Donde habrá que plasmar este nuevo lamentable desgracia.

No hay comentarios: