lunes, 7 de abril de 2008

EL MURO DE LA VERGÜENZA EN – LAS ARENAS

Las Arenas, La Vera, lugar céntrico, donde quiero hacer consta en nombre de todas aquellas personas, que me manifiestan su procuración y malestar, las por las cosas de nuestro barrio, o de otros lugares cercanos, con el fin de saber si esta pelota imaginaría le puede llegar a sus manos, yo creo que si le llega:

Este lugar antes mencionado, y conocido como Las Arenas. Quieran o no, es un punto muy céntrico, ya que se trasladan a cualquier punto de nuestra isla. Por lo tanto, creo que debe estar en mejore condiciones, ya que todos pasamos por el. Tanto los canarios, gente a pie, turista y un largo etc.


Recuerdo que la última legislatura, se le solicitó que se arreglarán los jardines continuos, que se le pusieran bordillos alrededor, se colocaran banco para el descanso no solo para nuestros mayores, si no también para muchos de turismo que caminas por nuestros lugares. Este es lugar conocido como entrada y salida de la Casa Azul. Los jardines están una maravilla. Pero el muro desde el principio des Las Arenas hasta la misma entrada de dicha Casa Azul, es una vergüenza, PARECE EL MURO DE LA VERGÜENZA”. Ese muro largo lleno de pintadas unas sobre la otra, que solo da mala imagen, por favor, creo que con dos bidones de pintura queda limpios.

Es más tengo que felicitar a la Dirección o Genérica del Colegio de La Casa Azul, donde pintaron sus muros que es mucho mayor que ese y más alto, donde lo decoraron de imágenes relacionadas con los alumnos. Hay que felicitarlos, porque muchos de los que pasamos por este lugar nos quedamos mirando. Cuando pasas los jardines, aquello parece tercer mundista.

Señores autoridades, del Excmo. Ayuntamiento del Puerto de La Cruz, deseen una vueltecita por este lugar, y por supuesto, por alguno otros, ya que la limpieza, es una cosa primordial, sea de color blanco o de beig. Se, y me han comentado que no tienen dinero, pero ¿creo que para dos bidones de pintura si que habrá? Tampoco exijo marca, una pintura y baratita. Eso sí, que cubra todos esos bloques y pintadas.

No hay comentarios: