jueves, 17 de abril de 2008

APROBADO EL PRIMER CONCEJO DE BARRIO - 2008

Aprobado el primer Concejo del populoso barrio de La Vera, hoy jueves 17 de abril de 2008, quedando constituido y aprobado por una unanimidad, el mencionado Concejo de este populoso barrio de La Vera, por este gobierno local, de está cuidad marinera de Puerto de La Cruz.

Al mismo, está formado por todas las Asociaciones de Vecinos, Comunidades de propietarios de Edificios, y otras personas del barrio que, quisieron ser miembro y participar en el mismo. En él, se expusieron diversos temas por todos los componentes, los que serán analizados por el gobierno de este ayuntamiento. Quedando establecido, celebrar las reuniones cada dos meses, y, siempre el último viernes del segundo mes.

Al acto de constitución e inauguración, de este Concejo de barrio, estuvo como representante del Ayuntamiento, el Concejal de Participación Ciudadana y Juventud, Jonay Rodríguez López, Concejala de Educación Beatriz Padilla Bello, y como Secretaria del Concejo Alicia Antoniou García. En el mismo, hubo de disculpar la ausencia de la alcaldesa Lola Padrón, ya que, se encontraba reunida con los componentes que forman el Comité del la huela, con el fin de intentar, resolver este grave problema, que tiene está ciudad del Puerto de La cruz.

No hay comentarios: