domingo, 23 de marzo de 2008

"LAMENTABLE SUSTO, AYER EN EL PUERTO DE LA CRUZ"

Ayer en pleno Cementerio de San Carlos, en está ciudad del Puerto de La Cruz, fallecía un hombre de 72 años de edad, esto sucedía ayer sábado sobre las 12:58 horas, de la tarde. Cuando se encontraba en el cementerio de dicha ciudad. Las personas allí presente, procedieron a ponerlo en conocimiento del Centro de Coordinador de Emergencia y Seguridad (112), quienes recibieron esa llamada de alerta, indicando que un Sr. se había desplomado en el citado lugar.

Momentos seguidos hicieron acto de presencia en este Campo Santo, el personal sanitario quienes procedieron a las maniobras de reanimación cardiopulmonar básica y avanzada, pero no consiguieron la recuperación de la víctima, donde solo hicieron, la certificación de su muerte.

Al lugar de los hechos se presentaron, las fuerzas y seguridad del Estado, donde intervinieron los agentes del Cuerpo Nacional de Policía, que se encargaron de realizar las diligencias oportunas, y de la Policía Local, que colaboraron con los recursos en la zona.
Hay que decir que posteriormente, se pudo saber que era el Ex. Presidente del C. D. Puerto de La Cruz, y 1º Socio, don Gregorio Álvarez Carballo. Que descanse en paz.

No hay comentarios: