jueves, 24 de enero de 2008

PROCESIÓN EN EL BARRIO

El Presidente de la Asociación de Vecinos, José R. Peraza, como cada año, el 2 de febrero, día de la Santísima Virgen de Nuestra Señora de Candelaria, Patrona de Canaria. De igual manera, es la patrona de este barrio de La Vera, y del Valle.

Se procedió a ponerlo en conocimiento de Policía Local, y autoridades de esta Villa de La Orotava, también fue solicitado la colocación de discos prohibido aparcar, en las calles allá por donde pase la procesión, haciendo el recorrido, tanto por la parte portuense como por el sector orotavense.

La programación del día:

Se ofrecerá la celebración de la Santa Misa a las 11:00 de la mañana. A continuación, sobre las 12 de la horas, saldrá la procesión, haciendo el Siguiente itinerario:

Salida desde el Templo, con dirección Calles Cordobés, Calle La Raya, Calle Nueva, hasta llegar a la carretera general, donde seguirá en dirección a la Calle Piedras Blancas, con regreso al Templo. Por la tarde, habrá nuevamente celebración de la Santa Misa. Espero que esta nota pueda ayudar y a poner en conocimiento a todos su feligreses, vecinos y amigos.

No hay comentarios: