miércoles, 23 de enero de 2008

LA AMISTAD SOBRE TODO

Un amanecer, una buena mañana con un día radiante, donde los rayos del sol, penetran en el interior de la persona, refortalece la amistad. Un buen café, largo y con sacarina, en un lugar agradable y con una buena compañía, creo que son contadas.

Hay momentos que tomarte un café, te puede saber a veneno, es verdad que, si el remedio no es otro. Tal vez por cuestión de trabajo, no los queda otro remedio.

En este casó, como pueden apreciar en esta imagen, la que habla por si misma, es como la misma naturaleza, que da calor con esos rayos del sol, en este día radiante. Esto solo es, nadamás que amistad, unión de un vecino, amigo y compañero entrañable, conocido como Herzog, aunque es su sobre nombre de Rafael Ben-Abraham Barreto. Persona conocida por mucha gente, lectores y amigos. Un hombre con barba blanca y larga, pero, con un corazón mayor y blanco de bondadoso y lleno de paz. Este para muchos es nuestro amigo CAYETANO.

De todo cría dios en el mundo, para unos, hay buenos, y para muchos los hay, pero no tan malos, si no fuese así, no hubiese mundo.

Con estas líneas, te deseo todo lo mejor, tanto en la salud, en el trabajo, y de igual manera, para todos los tuyos.
Aprovecho esta ocasión, para enviarte un cordial y afectuoso saludo.

No hay comentarios: