jueves, 17 de julio de 2008

SUCESO EN LA VERA PORTUENSE

UN HOMBRE HERIDO DE BALA EN UN TIROTEO

En la tarde noche de ayer miércoles día 16 de julio de 2008, sobre las 21:00 horas, los vecinos del lugar oyeron unos disparos, claro lo que confundían con petardos, ya que, este municipio portuense, se encuentra de fiesta. Al comprobar que no eran petardos, y al sentir gritos, llamaron a la Policía Nacional, momentos seguidos se persono efectivos de la Comisaría Nacional del Puerto- Realejos, donde se personó agente del equipo de la Policía Científica de dicha Comisaría. Con el fin de investigar los hechos. En el lugar del tiroteo se encontraron varios casquillos de bala, donde al parecer hubo un herido de bala.

Hoy jueves a primeras horas de la mañana, efectivos de la Policía Nacional y miembros del equipo de la Policía Científica de la mencionada Comisaría del Puerto de la Cruz se trasladaron al lugar de los hechos, ya que a noche era difícil conseguir todas las pruebas, por lo que el trabajo ha permanecido hasta las 13:30 horas aproximadamente, donde permaneciendo el lugar acordonado desde anoche hasta dicha hora.

Según se pudo saber, en el lugar del tiroteo se encontraron varios casquillos de bala. Hoy por la mañana, en varios medios de comunicación, se comentaba que, al parecer algunos testigo presencial, observaron en la noche de miércoles una vez oyeron como tiros, vieron un coche de color azul oscuro, con cuatro ocupantes. Dos de ellos se bajaron del vehículo y tras mantener una discusión con un vecino del lugar, se produjo presuntamente la agresión.

También se dice que, la zona donde ocurrió el suceso, es bastante conflictiva, se asocia con el tráfico de drogas, y ajuste de cuenta. Hay otras versiones que, comenta que este suceso fue por cuestión de mujeres. Aunque la agresión se efectuo con arma de fuego, pero la otra parte se defendia según cuentan los testigos presénciales, que lo hacian con piedra. Los ocupantes del vehículo se llevaron consigo al herido y huyeron del lugar.

Hasta el momento no se sabe nada donde se encuentra el mencionado herido. A la espera de más información.

No hay comentarios: