jueves, 3 de julio de 2008

EL GRUPO DE POP-ROCK MADEL PRESENTA SU ESPECTÁCULO “HIJOS DEL EDÉN” EN EL AUDITORIO TEOBALDO POWER

El Viernes 4 de Julio, a partir de las 21 horas en el Auditorio Power, el grupo “Madel” ofrecerá un concierto que se enmarca dentro de la gira que lo llevará por gran parte de la geografía insular.

“Hijos del Edén” es un espectáculo ambientado en una escenografía surrealista que desgrana un recorrido desde el paraíso hasta nuestros días, con canciones que inciden directamente en la sociedad, el amor y el desamor.

Madel, un estilo definido.

Madel, cantante y compositor, con un estilo musical basado en un pop intimista y romántico, con influencias de un rock melodioso y potente, también con influencias del blues, sin olvidar las raíces latinas, letras que profundizan en la sociedad actual. Una combinación perfecta para desarrollar un estilo musical propio y definido que configuran una nueva manera de entender la música y describir un panorama social que preocupa a la sociedad, con letras que entran de lleno en los sentimientos de las personas. Pasiones, amores, desamores, soledad o preocupación en las situaciones más conflictivas del mundo y la sociedad entran de lleno en el repertorio de Madel. Violines, acústica, guitarras eléctricas, batería o bajo determinan un equilibrio perfecto entre la música más suave, melodioso o rítmica del panorama musical.

Entrada Libre.

No hay comentarios: