jueves, 19 de junio de 2008

LOLA PADRÓN RECIBE EN ALCALDÍA LOS GALARDONES MEDIOAMBIENTALES ‘ESCOBA DE PLATINO’ Y ‘BANDERA VERDE – MUNICIPIO RESPONSABLE’

La alcaldesa de la ciudad turística, Lola Padrón, y el concejal de Medio Ambiente, Jaime Coello, posan en el despacho de Alcaldía de Puerto de la Cruz con los galardones nacionales obtenidos en materia de medio ambiente, educación ambiental y gestión de residuos, que han sido entregados este año. Primero fue la ‘Bandera Verde-Municipio Responsable’, concedida por la Federación de Usuarios y Consumidores Independientes (FUCI), que recogió en Madrid la alcaldesa Lola Padrón. Luego, la Federación Europea de Educación Ambiental (FEEE) otorgó a Playa Jardín su décima ‘Bandera Azul’ consecutiva. Y ahora, el concejal portuense de Medio Ambiente, Jaime Coello, recibió el pasado jueves en la capital de España la ‘Escoba de Platino 2008’, concedida por la Asociación Técnica para la Gestión de Residuos y Medio Ambiente (ATEGRUS).

La Alcaldesa agradeció el esfuerzo de todos los ciudadanos y ciudadanas portuenses y técnicos municipales de las diferentes áreas municipales implicadas (Medio Ambiente, Sanidad y Limpieza y Jardines) para la concesión de estos tres galardones de ámbito nacional.

No hay comentarios: