miércoles, 18 de junio de 2008

EL CHABOCO (RADIO PIMIENTA) FM 100.3

ASUNTO: Teatro-Cine Atlante de La Orotava.

Hoy Miércoles, 18 de junio, de 18 a 19 horas en directo y el próximo viernes 20 de junio de 11 a 12 horas de la mañana en repetición, volvemos con un nuevo programa sobre el Teatro-Cine Atlante de La Orotava.

Si hace un mes y como previo a la reunión que luego hubo en el Ayuntamiento de las partes, nuestro programa tuvo como contenido la decisión del grupo gobernante de llegar a un consenso en el tema con la oposición y la empresa, con la participación en la radio de todos los grupos políticos de la Villa, esta vez, y como preámbulo también a la 2ª reunión a celebrar el próximo viernes 20, EL CHABOCO de la Radio Comunitaria RADIO PIMIENTA, mirará hacia el futuro.

Si en el anterior fueron los grupos políticos los protagonistas con la presencia en los estudios del Movimiento Atlante, esta vez por el agua clara de EL CHABOCO, navegarán exclusivamente los movimientos sociales y el ciudadano de a pie. Con la participación de Juan Pedro Hernández, ecologista y miembro de la Coordinadora El Rincón, Domingo Hernández, técnico responsable de la proyección de las películas cuando existía el Cine Atlante y con un gran archivo que lo hacen el principal experto en el tema y Yann Tiercelin, arquitecto y activista en esta lucha de atlantes. Todo junto a opiniones recogidas a pie de calle.

COORDINADO: por Mila Expósito y Agapito de Cruz y con Josemi Martín en la realización.

No te lo pierdas. Nos puedes escuchar en la FM100.3 para el Norte de Tenerife y la Palma o en Internet en www.radiopimienta.org desde cualquier parte del Universo.

EL CHABOCO (RADIO PIMIENTA) ¡La onda picante de Canarias!

No hay comentarios: