jueves, 19 de junio de 2008

CRÓNICA Y GOLES

Destacamos está crónica desde está Villa de La Orotava, a partes de otras novedades del encuentro.

Articulo recibido de: Antonio Expósito Mesa

FÚTBOL BASE A JUVENIL NACIONAL.


-. OROTAVA: Aarón, Jonay, Darío, Airán Escobar, Airán Trujillo, Pablo Quintero, Ignacio,Pedro,60m, Javi, Nau,Mesa,78m, Alberto, Aythami,72m, y Aday Fernandez, Dailo,68m.

-. PUERTO CRUZ: Pablo, Ruben, Nico, Dani, Cristo, Anibal,46m, Fabian, David,67m, Ivan, Del Castillo, Dani Chupepte, Estebi,46m, Jesús, Jorge, 55m,y Francis.

-. ARBITRO: Juan Francisco García Cabrera
-. AUXILIADO: Por Díaz Adan y González Díaz. Expulzó al entrenador local m.55, y amonestó a Airán Escoba, Airán Trujillo, Nau y Aythami, y a los visitantes Cristo, Fabian, Del Castillo, Dani, Francis, David y Jorge.

-. GOLES: 1-0. 62m, Darío. 2-0. 90m. Dailo.

-. INCIDENCIAS: cerca de quinientas personas, con mucha gente joven en las gradas, a raiz del segundo gol se formó una algarabía entre jugadores producto de la rivalidad, lo peor fue que un jugador visitantes que estaba en el banquillo sustituido saltó desde el mismo a agradir al entrenador local, lo que llevó consigo un ligero atercado que pronto solucionó la guardia civil, el arbitro se fue a la caseta y dio por finalizado el encuentro.

-. Justo triunfo del Orotava que si bien el encuentro fue equilibrado y de mucho forcejeo en la zona ancha del campo buscando ambos equipos la portería rival, sería el Orotava quien estuvo más asentado en la cancha y quien presionó más sobre el área rival, se notaba la anciedad de ganar de ambos lados, pero sería el equipo local quien estuvo más fino en el remate logrando los dos goles que le dieron el triunfo, aunque de ambos lados también hubieron otras ocasiones; en general encuentro propio de rivalidad. Con este resultado, el ascenso de uno de los tres equipos se decide este sábado a las 12.h, en el Peñón donde se enfrentan Puerto Cruz y Victoria de la Palma, quien gane de los dos sube, si hay empate será el Orotava quien suba.

RESULTADO FINAL: Orotava, ( 2 ) – Puerto Cruz ( 0 )

No hay comentarios: