jueves, 19 de junio de 2008

ASAMBLEA POR LA HOMOLOGACIÓN TENERIFE

ARTÍCULO RECIBIDO HOY DE LOS PROFESORES: June 18, 2008 10:28 PM

ASUNTO: Acto de entrega de firmas de padres y madres

Reenviamos la información de la entrega de unas 3000 firmas de padres y madres de varios centros de la isla. No van las fotos que se señalan más abajo para que el envío no sea tan pesado.

Les recordamos que, al no haberse recibido firmas que nos consta que se han reunido en otros centros, se organizará un nuevo acto que se anunciará oportunamente. Asimismo, animamos a todos los centros a que, aprovechando la entrega de notas del 25 de junio faciliten los impresos de recogidas de firmas a cuantos padres y madres acudan a los centros.

Estimados/as compañeros/as:

Por la presente reenvío escrito presentado hoy a la Consejería de Educación (sellado por el registro de entrada) y las fotos del evento, incluidas la comparecencias ante los medios de comunicación, la entrega de firmas en el registro y la posterior reunión con el Director Territorial de Educación, José Zenón Ruano Villalba.

Confío que estos documentos sean del interés de todos/as y que el evento de hoy sirva para conseguir una pronta solución al conflico y el pistoletazo de salida para que los padres y madres nos impliquemos en la justa reivindicación de una educación pública de calidad.
Ánimo a todos y gracias por contar con nosotros.

Jesús Mora


Secretario del AMPA El Cabezo del CEIP La Cumbrita (Alcalá, =uía de Isora) y representante de la Coordinadora de la Cdad. Educativa de la Zona =Suroeste de Tenerife Móvil 670 83 86 83 Correo: ampacabezo@gmail.com

No hay comentarios: