sábado, 14 de junio de 2008

AMIGOS DEL MOTOR, NOS VEMOS EN GRANADILLA DE ABONA, VIERNES, 13 DE JUNIO DE 2008

ESTIMADOS AMIGOS Y AMIGAS, DESDE AQUÍ LES INFORMO QUE SOLO ¡ Faltan 7 días !

* 108 equipos formalizaron la inscripción
* Debut de Juan Luís Cruz con el Citroën Xsara WRC
* Una inscripción cada nueve minutos en la última jornada

Granadilla de Abona (Tenerife).-
Se cerró el plazo para que los equipos interesados formalizaran la inscripción para participar en la decimoséptima edición del Rallye Granadilla, quinta cita del Campeonato de Canarias y segunda del provincial de Tenerife, que se disputará la próxima semana en carreteras del sur de la isla con un total 108 equipos.

Entre ellos están los tenores del certamen, siendo la primera vez que lucharan de tu a tu en Tenerife los World Rallye Car de Skoda y Ford en manos de Antonio Ponce (que recupera a Rubén González en labores de copilotaje) y Alfonso Viera (líder actual del certamen). La gran novedad es el estreno de la pareja formada por Juan Luís Cruz y Nazer Ghuneim con el Xsara WRC de Citroën Sport que arribara los primeros días de la próxima semana por vez primera a tierras tinerfeñas.

Sin perder de vista a este trío se situaran un grupo formado por Lauren García (Renault Megane Kit Car), José Antonio Torres (Renault Clio R3), Víctor Abreu (Fiat Grande Punto S2000) y José Miguel “Cheche” Brito (Citroën Saxo Kit Car).

Entre los siempre competitivos “Mitsu” estarán los Evo 8 de grupo A en manos del palmero Evelio Rodríguez y el joven tinerfeño, líder del canario de montaña, Roberto Negrín. Otra novedad es Víctor Fariña, quien tomara la salida con un Evo 7 de grupo A alquilado. El pelotón de grupo N lo encabeza Víctor Delgado junto a Eva Padilla (que debuta en el asiento del Evo 9) seguido de Marco Lorenzo, Eduardo Domínguez y el estreno en tierras canarias de José María Santana.

El matrimonio formado por Eduardo Quintero y Angeles Hernández abren un dinámico grupo que harán de las suyas por entrar entre los “top ten” formado por Heriberto Godoy (Fiesta Flexifuel), Juan Francisco Melo (C2 R2), Antonio Díaz (Saxo), Carlos Cruz y Benito Rodríguez (Fiesta), Pedro Tomás Reyes, José Daniel Hernández, Nandy Cruz y José Domingo Ramos (todos con Clio) y Francisco Marcelino deseando poder exprimir el potencial del Seat León Turbo.

Las copas monomarca autonómicas organizadas por Nissan y Hyundai junto a las provinciales Corsa y 205 sin olvidar el Trofeo de Promoción tendrán un protagonismo especial al representar el 40% del total de inscritos.

Destacar que de los 108 equipos inscritos, setenta formalizaron la misma en la última jornada permitida por el Reglamento. Es decir, cada nueve minutos de esta última jornada se ha producido una inscripción.

Próximo acto:

Publicación de la relación oficial de inscritos por orden de salida

Martes, 17 de junio de 2008 a las 11.00 horas

Sede Federación Interinsular de Automovilismo de Tenerife

No hay comentarios: