miércoles, 7 de mayo de 2008

LUCHADA CANARIA


Hoy martes 6 de mayo, del presente año 2008, tuvo lugar en el Terrero de Lucha Candelaria de La Vera, de este populoso barrio de La Vera. Donde se enfrentaron La Escuela Municipal de Lucha Canaria, “Candelaria de La Vera”, y La Escuela Municipal de Lucha Canaria de Punta Brava”. Donde se enfrentaron diferentes categorías. Adjunto el:

RESULTADOS CRÓNICA

La fase final de la liga en la que participanlos seis mejores equipos de Tenerife.

Hoy también se enfrentaron la La Escuela Municipal de Lucha Canaria, “Candelaria de La Vera”, y la La Escuela Municipal de Lucha Canaria de, “Ganadilla”, donde el marcador fue a favor del Candelaria,

-. Benjamines: Local: ( 24 ) Visitante: ( 12 )

En la copa de Consolación en la categoría de Alevines, donde se enfrentaron La Escuela Municipal de Lucha Canaria, “Candelaria de La Vera”, y La Escuela Municipal de Lucha Canaria de Punta Brava”. Donde hay que decir que el candelaria también en esta categoría también salio victorioso adjuntamos resultados

-. Alevines: Local: ( 21 ) Visitante: ( 14 )

Pasado a la siguiente ronda, La Escuela Municipal de Lucha Canaria, “Candelaria de La Vera”, se enfrentara a la La Escuela Municipal de Lucha Canaria, “Candelaria de La Vera”, o a San Miguel, en semifinales”.

El equipo infantiles La Escuela Municipal de Lucha Canaria, “Candelaria de La Vera”, se trasladara el jueves a competir con la La Escuela Municipal de Lucha Canaria, “Tacuense” la que esta prevista a las 17:00 horas.


Preguntamos al entrenador Benito Rodríguez García, que nos haga una valoración, sobre el seguimiento desde su comienzo en está Escuela. – Comenta que se siente muy contento en general, destacar sobre los jóvenes de la categoría de Benjamines , para hacer el primer año, estamos siendo la revelación en dicha categoría, donde está Escuela se encuentra en buena categoría, como también el Valle Guerra , Tacuense, Araya y alguna otra más. – Benito, comenta que piensa que tiene un futuro prometedor.

Benito Rodríguez García, quiere hace mención de todos las personas que lo rodean, sobre todo a Chucho, Urbano, padres y madres de los niños (Luchadores), que están ahí, día a día apoyándolo, para que esto siga adelante. Y por ultimo que la fiebre de la lucha, se mantengan.

DONDE LA ESCUELA MUNICIPAL DE LA VERA – DE PUERTO DE LA CRUZ, FUE LA REVELACIÓN AL SER SU PRIMER AÑO EN ESTÁ COMPETICIÓN. DONDE SE ENCUENTRA MUY URGULLOSOS DE LOS RESULTADOS

No hay comentarios: