martes, 27 de mayo de 2008

GEMA VÁZQUEZ Y PATRICIA TORRES ENCABEZAN LA NUEVA DIRECCIÓN DE JUVENTUDES SOCIALISTAS

Los jóvenes socialistas de Puerto de la Cruz ya tienen una renovada Comisión Ejecutiva Local. El pasado viernes, en Asamblea Extraordinaria, los militantes de la organización juvenil socialista eligieron por unanimidad a Gema Vázquez Martín como nueva Secretaria general de JS Puerto. Asimismo, se aprobó de forma unánime la composición de la nueva dirección local y la gestión llevada a cabo hasta la fecha por la anterior.

La nueva Comisión Ejecutiva Local (CEL) está formada por: Patricia Torres, Secretaria de Organización y Tesorería; Jonay Rodríguez, vicesecretario general; Sara Yanes, Secretaria de Política Institucional y Formación; Brenda Hernández, Secretaria de igualdad; Estefanía Ojeda, Secretaria de Cultura; Abenaura Martín, Secretaria de Educación y Universidad; Zebenzuí González, Secretario de Medio Ambiente y Participación ciudadana; Jorge Yanes, Secretario de Nuevas Tecnologías y Luis María Afonso, Secretario de relaciones con los Medios de comunicación.

Gema Vázquez explicó que su proyecto tiene por finalidad acercar la política municipal a los jóvenes portuenses y plantear nuevas alternativas. “Vamos a revitalizar las Juventudes Socialistas y empezar a trabajar duramente hasta las próximas elecciones de 2008. Hoy, precisamente, se cumple un año de nuestra victoria electoral, que queremos seguir ampliando con el apoyo de los jóvenes portuenses con el apoyo del PSOE y Grupo Municipal Socialista”.

A la Asamblea extraordinaria, asistieron la recién elegida Secretaria general de Juventudes Socialistas de Canarias (JSC), Estefanía Castro, y la Alcaldesa y presidenta del PSC - PSOE portuense, Lola Padrón.

Gema Mª Vázquez Martín nació en Puerto de la Cruz en el año 1979. Es Licenciada en Geografía por la Universidad de La Laguna y ha participado en numerosos proyectos y estudios de la propia Universidad. Ha sido Vicesecretaria general y Secretaria de Medio Ambiente de Juventudes Socialistas. Actualmente es concejala delegada de la Mujer, Mercado y Cementerio del Ayuntamiento de Puerto de la Cruz.

No hay comentarios: