jueves, 22 de mayo de 2008

EL GRUPO INFANTIL PANPANILLO PRESENTARÁ LA OBRA “EL REY DESNUDO” EN EL TEATRO CINE PERDOMA.

La Asociación Cultural Fiesta de la Vendimia y Teatruva presentan al Grupo de Teatro Infantil Pampanillo con “El Rey desnudo” de Pedro Catalán. Una adaptación del cuento “El traje nuevo del Emperador” de Hans Christian Andersen en el Cine Teatro Perdoma el día 24 de mayo a partir de las 20:30 horas.

Sinopsis: Unos modistos muy famosos reciben el encargo de un vanidoso Emperador, para hacerle un traje nuevo para el desfile de su aniversario. Lo confeccionan con una tela mágica que sólo pueden ver los honestos e inteligentes.

La Asociación Teatruva nace en Septiembre de 2001, con el fin de fomentar , promocionar, reivindicar y conservar las tradiciones de nuestros antepasados, particularmente en lo que se refiere a la cultura enológica y vitivinícola, así como complementar la oferta cultural y lúdica de nuestro pueblo.

Entre las actividades a desarrollar , destacan Cursos de Catas, Cursos de formación vitivinícola, Fiesta de la vendimia, Exposiciones, Concursos fotográficos, Concursos Gastronómicos y Rastrillos.

Fruto de la inquietud cultural, surgió la idea de crear un grupo de teatro en el año 2003. En ese año participamos en el Programa del Cabildo “Teatro en Asociaciones” desarrollado por la Empresa Pública IDECO, con el cual se ha mantenido una estrecha colaboración hasta la fecha.

Reparto:

El Rey: Víctor Luis Hernández.
La Princesa: Virginia Hernández Hernández.
Lady Sándwich: Sara González Carcelén.
Teodolfo: Domingo Díaz Díaz.
Teloveo: Paula de León Lima.
Gelasio: Cataisa Pérez Betancort.
Camisons: Sara Encinoso Hernández.
Pantolini: David Oliva García.
Rufus: Bruno Martín Rodríguez.
Andolfo: Dácil Domínguez Martín.
Sirvienta:Macu Hernánde González

Vestuario: colectivo de padres de Pampanillo
Escenografía: Sema Castro y Colectivo de Padres de Teatruva.
Banda Sonora: Jim B.
Ayudantes de dirección: Danae Castro y Macu Hdez. González.
Dirección: Irene Pérez Rosales.

Produce: Cabildo de Tenerife-IDECO S.A.
Colabora: Ayuntamiento de la Villa de la Orotava.
Sabela Díaz Domíguez.

No hay comentarios: