viernes, 16 de mayo de 2008

DIMISIÓN DE ALFONSO SERRANO

Información recibida de: Victor M. González Lucas
Dimisión del ex director deportivo del CD. Tenerife, había que plantearse una pregunta. ¿Tendría que dimitir alguien más de la parcela deportiva? Y ¿es oportuna la dimisión del ya exdirector deportivo del Tenerife? Sobre la primera cuestión, voy a responder que por supuesto tendría que dimitir alguien más, y sobre la segunda cuestión es inoportuna la dimisión del Sr. Alfonso Serrano, tendría que haber esperado hasta final de temporada, o a ver avisado al club la intenciones del mismo para que fueran buscando a otro director deportivo y planificaran la próxima temporada.

Se rumorea que el Sr. Santiago Llorente es uno de los elegidos para el puesto dejado por el ya exdirector deportivo Alfonso Serrano. El Sr. Santiago Llorente no es un desconocido para la afición chicharrera, en la que participó como director deportivo en la época del Sr. Javier Pérez (que en paz descanse).

Venga quien venga lo que pide la afición es que venga a aportar al club la grandeza de un equipo como este, y que desde luego es de devolver al Tenerife a lo más alto, que es la primera división.

No hay que olvidar que el Tenerife se enfrenta a unos de los partidos claves, el Tenerife tiene que ganar al Racing del Ferrol para no ser unos de los peores equipos fuera de casa y sumar tres puntos de oro para certificar la permanencia en la segunda división. Y poder planificar la próxima temporada con el nuevo director deportivo (sea quién sea) desde esta página apuntamos el nombre de Santiago Llorente por la sencilla razón que es un viejo conocido y suena con más fuerza.

El próximo lunes el Presidente de este club D. Miguel Concepción ofrecerá una rueda de prensa.

No hay comentarios: