viernes, 23 de mayo de 2008

CONVOCATORIA DE RUEDAS DE PRENSA

VIERNES, 23 DE MAYO, A LAS 11:00 HORAS

PRESENTACIÓN DEL CARTEL Y ARTISTAS QUE PARTICIPARÁN EN SIENTE´08, UNA SIMBIOSIS DE “ARTE DIGITAL Y MÚSICA ELECTRÓNICA”


El primer teniente de alcalde y edil delegado de Cultura, Francisco Linares, y la concejala delegada de Juventud, María Dolores García, acompañados de los organizadores de “SIENTE´08” presentarán el próximo viernes, 23 de mayo, el cartel y elenco de artistas que participarán en este proyecto, un evento que sirve de plataforma al arte digital y la música electrónica, y que además se complementará con el arte visual y escénico.

Recordar que el proyecto global se divide en cuatro partes. Arrancó el pasado mes de febrero con “SIENTE´08 Sessions”, un concurso dirigido a los Dj´s amateurs canarios. Luego está “SIENTE´08 Awards” donde un grupo de profesionales de este mundo elegirá un talento entre los mejores dj´s de la movida electrónica de la Isla. Y en junio tendrá lugar “PRE-SIENTE´08” con talleres, exposiciones, y otras actividades relacionadas con nuevas tecnologías y la música electrónica; y SIENTE´08 Festival, primer festival que se realiza en la Villa de estas características, que contará con artistas de renombre en el panorama nacional e internacional, además del dj´s ganador del concurso. Se ofrecerá la más exclusiva y refinada música electrónica de Canarias en combinación con las últimas tendencias multimedia y arte visual.

En esta presentación, que tendrá lugar en el Hotel Noelia, también se informará sobre el concurso Sessions dirigido a Dj´s, ya que el plazo de presentación de trabajos se cerró esta misma semana.

ESTARÁN PRESENTES:

FRANCISCO LINARES, CONCEJAL DE EDUCACIÓN Y CULTURA
DOLORES GARCÍA, CONCEJALA DELEGADA DE JUVENTUD
CARLOS SIVERIO, ORGANIZADOR DE SIENTE´08
JACOBO PADILLA, DJ Y PRODUCTOR

LUGAR: HOTEL NOELIA. CALLE HERMANOS FERNANDEZ PERDIGON, EN PUERTO DE LA CRUZ

FECHA: VIERNES, 23 DE MAYO, A LAS 11:00 HORAS

No hay comentarios: