sábado, 10 de mayo de 2008

BUSCO A UN FAMILIAR EN LA VERA TENERIFE

BUSCO A UN FAMILIAR EN LA VERA TENERIFE

Hago un llamamiento a todos y a todas las personas en general, que tengo el deseo de encontrar a mi familia, donde solo quiero conocerlos, saber como están. Adjunto referencia a trabes de está pagina “Laverapasoapaso.bloggspot.com”, quien me brinda está oportunidad, con el fin, que alguna persona me pueda orientar. Cosa que les agradezco de todo corazón.

Procedo a dejar esta huella, donde les comentare que adjunto y envió fotos por si alguien conoce a la Sra. Maria Pérez Monzón, su esposo Don Antonio y sus hijos, su mama es la Sra. Inés Talavera, también está junto a su esposo, su hermano Ramón Pérez Monzón, estas fueron tomadas en Tenerife, en las Cañadas del teide, donde se observa el Valle de San Lorenzo, parte sur de la isla.

Pues como ve ellos Vivian ahí y la ultima dirección que tuvimos es Camino Cordobés nº 18. En este barrio de La Vera en el Valle la Orotava. Isla de Tenerife, cuando la Sra. María trabajaba en el Correo de La Palma, o de Las Palmas de Gran Canarias, tenia 5 hijos, y uno de ellos, era jugados o manager de un equipo de fútbol del Palma de Mallorca .

Quisiéramos tener y hacer contacto con está familia, pues no hemos sabido mas nada de ellos desde que dejaron de escribirnos a mi tía Yolanda Talavera, quien era la que se escribía con ellos, realmente no conocemos más nada referente a la Sra. María Pérez Monzón, quien es prima hermana de mi padre, según me dice mi familia aquí en “Encrucijada”, Provincia de Las Villas de Cuba. Cualquier información o datos que tengan referentes a está familia, por favor, enviarlas a está dirección de correo bruny141044@yahoo.com o idisrobles@infomed.sld.cu. Mi nombre es Luciano José Talavera Barrios, vivo en la Ave, nº 233 - 15224 entre 152 y 154, reparto Yumuri, La Habana, Cuba Teléfono de contacto nº 047372685.

Adjunto imágenes, por si los conocen.





No hay comentarios: