martes, 8 de abril de 2008

CURSO DE PROTOCOLO

MÁS DE UNA VEINTENA DE PERSONAS PARTICIPÓ EN EL CURSO DE PROTOCOLO ORGANIZADO POR LA CONCEJALÍA DE LA MUJER

El Ayuntamiento de La Orotava, a través de la Concejalía delegada de la Mujer que dirige María Belén González Rodríguez, ofreció recientemente un Curso de Protocolo Institucional, impartido por el profesional en Relaciones Institucionales y Protocolo, Cristian Real.

Durante el curso-- que se desarrolló en las dependencias del Colectivo de Mujeres Gira que se localiza en el Centro de Usos Múltiples de La Torrita-- se trataron amplios bloques temáticos que contemplan diversos apartados formativos y prácticos como el del protocolo oficial, el tratamiento a las autoridades, la colocación de banderas, el reglamento de honores y distinciones, las leyes de precedencias, organización de diversos actos públicos y privados, y la relación con los invitados. Aunque también se trató algo de protocolo social y habilidades sociales, entre otras materias.

Los asistentes al curso, procedentes tanto de La Orotava como de otros municipios norteños como de Icod de los Vinos, Los Realejos y Puerto de la Cruz, manifestaron su satisfacción por el alto nivel de este taller, y todos solicitaron a la concejala delegada de la Mujer, María Belén González, que organizara este año otro curso avanzado, complementario y de más horas de duración para profundizar en la materia. Los alumnos recibieron un diploma acreditativo de participación. Destacamos la participación de LA CONCEJALA MARÍA BELÉN GONZÁLEZ quien también participó en el Curso.

No hay comentarios: