martes, 8 de enero de 2008

REPARACIÓN URGENTE PASO PEATONAL DEL PUENTE DE HIERRO

La Asociación de Vecinos de la “Candelaria del Norte”, de este barrio, del sector orotavence, quiere puntualizar una vez más, del problema que se encuentra en el mencionado y conocido puente de hiero de la Iglesia de la Vera, quien une a dos municipios, y que lleva los dos, su mismo nombre.

El presidente de esta entidad, José R. Peraza, después de haber pasado un largo tiempo, donde habido días grises y oscuros, los cambios de la clemencia del paso del tiempo, a hecho que los hieros, se oxiden y se pudran. Me parece oportuno, volver a recodarles, a nuestros gobernantes de hoy, como lo hice 24 de agosto de 2005. Donde a pasado dos años, y nuestro puente sigue gracias a dios en el mismo sitio, pero más debilitado por el paso del tiempo. Ojala, dure muchos años. Ojala el paso del tiempo, no los de ningún tipo de susto, o accidente.

Nuestro puente peatonal de La Vera, necesita una reparación urgente. Como presidente de la misma, invita a los responsables (Alcaldes) del los Ayuntamientos, tanto de La Villa de La Orotava como al del Puerto de la Cruz. Que se interese “con la máxima urgencia por el estado del mismo”. Puente peatonal que une la Calle Nueva con la plaza de la iglesia de La Candelaria de La Vera.

Hoy insistimos que, se unan, a gestionar una petición de ayuda para reparar o sustituir esta infraestructura, con el Cabildo Insular, para tratar de repararlo cuanto antes.

A juicio de los vecinos del núcleo en general, lo que se ha observado es que, habido una falta de voluntad, para llevar a cabo esta situación. Espero que, en estos acercamientos políticos, de estos dos Ayuntamientos, que se tomen las medidas necesarias para llevar a buen fin este problema, el que lleva pidiendo a grito dicha reparación. Como pueden comprobar en esta imagen, la que habla por si sola. A la espera, de verlo realidad.

No hay comentarios: