jueves, 31 de enero de 2008

PUENTE DE LA VERA. “PELOTA VOLADORA”

Quiero hacer constar que, con referencia a la publicación en este “BLOG INFORMATIVO”, donde se hizo mención del mal estado del “Puente peatonal de La Vera”, el que une a los dos municipios, desde la Calle Nueva, con la Plaza de la Parroquia de La Vera, donde es transitado a diario por nuestros vecinos y vecinas de la zona.

Tengo que decir que, está nota informativa, en forma de “pelota voladora”, llego a manos de nuestros responsables del Excmo. Ayuntamiento de La Villa de La Orotava. Donde, con fecha del 17 de enero del presente año, los Departamento de la Concejala de doña Johann Santos González, Teniente de Alcalde Delegada de Obras y Servicios, Don Manuel Ángel Martín González, Concejal de Teniente de Alcalde Delegado de Medio Ambiente y Participación Ciudadana. Procedieron a ponerlo a la junta de Gobierno Local, y a su vez, solicitaron con carácter urgente al Cabildo Insular de Tenerife, en concreto al Consejo Insular de Aguas, organismo con competencias en los causes de barrancos. Con el fin de su reparación o sustitución de dicha infraestructura para mejora de la seguridad de los peatones y viandantes que usan dicho puente.

No tengo conocimiento, que el Excmo. Ayuntamiento del Puerto de la Cruz, hay hecho gestiones sobre este tema, ni conjuntamente con el Ayuntamiento villero.

A la espera que, esta "pelota voladora" siga rodando, hasta llegar a buen fin, para verlo realidad.

No hay comentarios: