viernes, 25 de abril de 2008

PRIMERA JORNADA DE TURISMO Y COMERCIO LGTB - 2008

El Puerto de la Cruz, el 25 de abril de 2008, donde medio centenar de comerciantes y hoteleros acuden a la Primera Jornada de Turismo y Comercio LGTB

El antiguo Convento de Santo Domingo acogió esta mañana la apertura de la Primera Jornada de Turismo y Comercio de LGTB (Lesbianas, Gays, Transexuales y Bisexuales) a cargo del Concejal portuense de Desarrollo Económico, Jaime Coello, y la Presidenta de Algarabía Tenerife, Eugenia San Gil Sánchez, a la que acudieron más de medio centenar de comerciantes y hoteleros. Esta iniciativa arrancó a las 9 horas con diferentes ponencias relacionadas con los derechos del colectivo de Lesbianas, Gays, Transexuales y Bisexuales (LGTB), así como su expansión turística y comercial.

Además, esta tarde tendrá lugar una mesa redonda en la que participarán numerosas personalidades especializadas en turismo homosexual como Carlos de Cires, Manuel Roldán, David Febles, Dario Jaén y Desiré Chacón, entre otros. Tras la finalización de esta jornada, se presentará la semana ‘Visibilidad 2008’, que acogerá la ciudad turística durante el próximo mes de junio.

No hay comentarios: