sábado, 1 de marzo de 2008

LA VERA NECESITA UNA PASARELA PARA IR A LA VILLA ALCAMPO

El Cabildo ha desmontado la pasarela de Guajara

La Vera, ha solicitado una para cruzar a la Villa Alcampo


Como casi todos sabed, en fechas reciente el área de Carreteras del Cabildo procedió al desmonte del puente, o pasarela. En está vida, tiene que haber de todo, ricos y pobres. Un dinero invertido, el que será demolido. Es una pena, ya que esta prácticamente formada. La Asociación de Vecinos “La Candelaria del Norte”, de La Vera, del municipio de La Villa de Orotava, justamente en la rotonda junto a la entrada al Polígono La Villa Alcampo y al Trompo, Ha denunciado en varios años, y ha solicitando una pasarela para poder cruzar los vecinos y vecinas de este lugar o de otos, como muchos viandantes, con el fin sin ser obstáculo para el tráfico.

Tengo que decir que, habido muchos susto al cruzar ya que son varios carriles que se necesita para trasladarse hasta las mencionadas instalaciones. Con está pasarela, que han retirado, se acabarían los problemas y los sustos en este lugar. Esta petición se ha pedido a gritos en varias ocasiones. Es más, hemos enviado un C. D. con 322 imágenes, de personas cruzando de un lado a otro, como si fuéramos monos. Para trasladarlos a las grandes superficies de La Villa Alcampo, y de igual manera al Trompo. Dios quiera que no suceda nada, donde tengamos que lamentarlos.

No pedimos que sea con cristalera, no pedimos que sea con techo, solo con barandas, para la seguridad de las personas con una altura que tiene. Les aseguro que lleva poco gasto. Por lo tanto aprovechen esta. No pedimos más.

Pedimos una vez más, al Cabildo Insular de Tenerife, a través de su área de Carreteras, y en este caso, al responsable y encargado de obras, que estudiante, la forma de trasladarla a este lugar, dicha pasarela. Ya que quitaron está, porque ya, hicieron otra más abajo.

Nunca es tarde, cuando la dicha es buena. Ahora es el momento. Pido a todos los gobernantes, que habido algunos, que también lo han denunciado, que apoyen, a que soluciones este problema con una pajaread en este lugar de La Vera.

No hay comentarios: