viernes, 21 de marzo de 2008

SAMANA SANTA EN LA LA VERA – 2008

Semana Grande en La Vera – Viernes Santo 21 de marzo de 2008.

El populoso barrio de La Vera, como cualquier otros pueblo cristiano de cualquier parte del mundo, esta celebrado un día más de los importante como es el viernes Santo. Está Parroquia de Nuestra Señora de la Santísima Virgen de Candelaria, del mencionado barrio de La Vera, en esta isla de Tenerife, esta celebrado en compañía de todos sus feligreses, en este Viernes Santos, en esta mañana tan radiante como las mismas estrellas de estas últimas noches, estrellas que enfoca sus rayos desde el cielo. Donde todos su fieles rezan para que, amanezcan un día radiante, para celebrar todos juntos un año más esta Semana Grande como se esta Semana Santa.

Sobre las 10:15 horas de la mañana, nuestro reverendo don Simón Herrera García, procedía hacer el recorrido por nuestras calles, asiendo todas las estaciones en la procesión solemne de Jesús en la Cruz, junto a la Dolorosa, hasta su regreso al Templo.

A la misma, asistieron las autoridades del Grupo del Excmo. Ayuntamiento de esta ciudad marinera del Puerto de La Cruz, pero no todos, hicieron acto de presencia, solo lo hicieron el Ex. Alcalde Marcos Brito Gutiérrez, Emma Rosa Mesa García, José Manuel Pérez Rodríguez y William Anthonoy Lucas Sánchez, cosa que hay que agradecer. ¿Que pena que no hubiera ni un solo miembro gobernante, don de tantos hay?, ¿Ellos sabrán¿ El barrio de la Vera, los hecho en falta, asus autoridades principales? ¿Otro año será?

Adjuntamos imágenes del momentos de este día tan importante de está Semana Santa.

No hay comentarios: