miércoles, 26 de marzo de 2008

RETIRADA DE CARTELES

El que más, o el que menos, sabemos que ya han finalizado las campañas electorales del 9 de marzo del presente año 2008. Pero en muchos lugares de está isla, por lo visto algunos ayuntamientos no se han enterado. Hay un refrán que dice así: nunca escupas para arriba, porque te puede caer sobre ti mismo. Efectivamente, es verdad. Yo me refería a muchos lugares, pero me he dado cuenta, que lo tengo yo, en la misma entrada.

Sra. alcaldesa, creo que todos lo ciudadanos, sabemos que estás elecciones las gano el PSOE, sabemos que tienen que estar cuatro años. Ahora por favor, retire la pancarta de la misma entrada al barrio. Creo que ya es hora, que mande a las brigadas a las vías públicas, para la retirada de carteles. Hay una normativa, o una ley, la que dice que, esos u otros carteles, pueden provocar accidentes de circulación. También hay que decir que, tenemos un mal tiempo, y el viento puede partir esos tirantes, donde puede caer sobre un vehículo y ocasionar lo que nadie desea. Solo quiero hacerlo llegar a todos en general.

No hay comentarios: