lunes, 17 de marzo de 2008

LAMENTABLE ACCIDENTE EN LA T F – 5 – LA VERA

Trágico Accidente según se pudo saber, el que se produjo alrededor de las 11:00 horas de la mañana, de hoy lunes, 17 de marzo de 2008, a la altura de la T F – 5, en el puente queda a la Villa Alcampo, Los Realejos, Icod de Los Vinos, y la misma, que conduce a la Villa de La Orotava con dirección a Las Cañadas de Teide. Al parecer, fue un joven de 53 años de edad, quien se arrojo al vació, y al caer fue atropellado por un conductor que pasaba en esos momentos con su camión.

Al lugar de los hechos, se presentaron las autoridades competes, como son Guardias Civiles de Trafico, Guardias Civiles del Puesto de La Orotava, Policías Locales, Ambulancias, y como es normal en estos casos, la presencia del Juez, para dar autorización para el levantamiento del cadáver.

El motivo del incidente, aún está por determinar su causa, a lo que llevó, a este fuerte mal pensamiento. Según fuentes consultadas, a cerca del hecho, no hay nada seguro. El cadáver fue trasladado en ambulancia al Centro Hospitalario, para proceder a la autopsia correspondiente. Seguiremos atentos a cualquier información al respecto.

No hay comentarios: